Terminos y condiciones

El comprador tendrá 90 días post reapertura del local en el cual adquirió voucher para ejercer su descuento. El descuento se aplica en su cuenta al momento de pagar, y se debe utilizar en una sola vez, quedando así inadmisible saldos de cualquier monto para futuras compras en mismo local.

Lodesiempre.uy y PopUp no son responsables de ejercer los descuentos, ni son responsables de compensaciones económicos o de cualquier otro tipo, por voucher expirados *o cualquier otro tipo de reclamo con respecto a los comercios adheridos *. Los comercios adheridos tienen total responsabilidad de cumplir con los descuentos provenientes de los voucher comercializados por la plataforma lodesiempre.uy.

Lodesiempre.uy y PopUp no son responsables de reponer perjuicios económicos o de cualquier otra índole por cierre permanente de local adherido, y cliente comprador de voucher asume total responsabilidad y pérdida por voucher no ejecutable por cierre de empresa.

Para ejercer un voucher solidario y así obtener un quince por ciento de descuento en su cuenta debe visitar en uno de los comercios adheridos, y debe presentar el voucher enviado por mail desde la plataforma lodesiempre.uy en formato digital. En el caso de no recibir el voucher dentro de las siguientes cuarenta y ocho horas efectuado el pago, es responsabilidad del comprador de avisar vía mail a lodesiempre.uy de su situación, y se resolverá dentro de las siguientes cuarenta y ocho horas posteriores al aviso con el nuevo envío de voucher. El voucher solidario es de uso único, y tiene un tope para ser aplicado en cuenta de hasta tres mil pesos. En el caso de consumir una cuenta mayor a tres mil pesos, el quince por ciento de descuento será aplicado únicamente en los tres mil pesos. El voucher no es transferible. El voucher no puede ser ejercido en más de un local, ni en el mismo local más de una vez. Se podrá ejercer el voucher en los siguientes 90 días posteriores a la apertura de cada restaurante.

NOS APOYAN EN LA CAUSA